Acusa José Juan a Morena de intento de destituirlo de la Mesa Directiva

José Juan confirmó que lo quieren destituir de la Mesa Directiva por la críticas que ha hecho

Polaca

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La fractura al interior de Juntos Haremos Historia en el Congreso de Puebla se confirmó, pues Gabriel Biestro Medinilla quiere destituir a José Juan Espinosa de la Mesa Directiva por las críticas que ha hecho en su contra debido a su interés en la gubernatura interina.

Así lo reveló en rueda de prensa el legislador del PT, quien señaló que fue el propio líder de la bancada de Morena quien lo amenazó con removerlo de la Mesa Directiva.

Sin embargo, Espinosa Torres dijo que la decisión no solo depende del presidente de la Junta de Gobierno, sino de todos los coordinadores.

“Se me hizo la advertencia que de mantener estas posturas me pueden remover de la Mesa Directiva. Espero que el simple hecho de compartir las posiciones no impliquen ese tipo de reacciones de su parte”, dijo.
José Juan Espinosa negó tajantemente que en caso de que se consume su destitución, renunciará a la agenda legislativa de Juntos Haremos Historia.

Además, rechazó que tenga acercamientos con el operador político del morenovallismo, Eukid Castañón, como se dio a conocer en algunos medios de comunicación.

“Si pensar diferente es traición para algunos yo no comparto esa posición. Ambiciones desmedidas o vulgares, no se vale ser juez y parte. Me mantengo firme que colocar a cualesquiera de los 41 diputados no es lo moralmente correcto”, dijo.
El pleito entre José Juan Espinosa y Gabriel Biestro inició luego de que el morenista confirmara su interés por ser gobernador interino de Puebla.

José Juan tachó de poco ética la postura de Biestro, le exigió su renuncia como diputado e incluso le dijo que ni siquiera tiene cédula profesional.

Es preciso recordar que los diputados locales de Juntos Haremos Historia le dieron la espalda a José Juan Espinosa Torres, pues señalaron que la opinión de alguno de estos legisladores, no es la postura de toda la coalición.

Con información de Periódico Central / Jesús Viñas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *