En su debut en la Copa MX el club Puebla cae ante Tampico 3-2

Una derrota sumamente dolorosa de 3-2 se trajo anoche el Puebla de la Franja de su visita a Tampico

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

 

Una derrota sumamente dolorosa de 3-2 se trajo anoche el Puebla de la Franja de su visita a Tampico tras medirse a la Jaiba Brava en partido correspondiente al grupo 2 de la primera jornada de la Copa MX.

Los goles del cuadro del Tampico Madero fueron obra de Luis Márquez al minuto 24, mientras al minuto 49 Roberto Olvera puso el segundo tanto; Farinello al minuto 81 completó la obra. Por el Puebla Tabó anotó al 61 y Zavala hizo lo propio a 75.

El Puebla comenzó estudiando al rival quienes no dejaron ni un solo instante de buscar la forma de llegar a la portería defendida por Iván Rodríguez, la insistencia del cuadro de la Jaiba Brava fue tal que al minuto 22 el equipo del Puebla se salvó gracias a una chilena de Jesús Zavala quien de la línea sacó la pelota, pues el portero camotero ya estaba vencido.

Al 24 una falta inexistente dentro del área fue marcada por el silbante y Luis Márquez hizo efectiva la pena máxima al cobrar fuerte al lado izquierdo de la “Araña” Rodríguez.

En la complementaria, esas imprecisiones provocaron un nuevo error que terminó en las redes del Puebla. Al minuto 49, Roberto Olvera se hizo presente en el marcador al rematar de palomita sin marca y con toda la libertad para vencer al arquero camotero.

Los de la Franja no se dieron por vencidos y en una descolgada al minuto 61, Christian Tabó acortó distancias con un tiro cruzado que terminó en las redes.

Pero lo mejor de los Camoteros llegó al minuto 75 Jesús Zavala igualó el marcador al dejar sin oportunidad al portero de la Jaiba Brava y el Puebla recobró el ánimo.

El partido cobró ánimo en la recta final, cuando al minuto 81 el Tampico recuperó la ventaja ante la mala marcación de la defensa camotera.

Con información de El Sol de Puebla / Jorge Alejandro López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *