Asegura Policía Federal a asaltantes de Oxxos y transportistas de la México-Orizaba (+FOTOS)

El ahora detenido usaba una camioneta Mitsubishi Outlander blanca o un vehículo Seat Ibiza gris para cometer los atracos, mismos que fueron cometidos entre la madrugada y mañana de los últimos dos domingos

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un hombre relacionado con siete asaltos a tiendas Oxxo en la autopista Puebla-Orizaba, fue detenido por elementos de la Policía Federal (PF) justo en el momento en el que intentaba asaltar a un transportista, en el municipio de Esperanza.

Se trata de quien dijo llamarse Juan Giovanny A. de 29 años, originario del municipio de Esperanza y de oficio talachero, el cual fue aprehendido en el estacionamiento de la gasolinera ubicada en el kilómetro 218 de la autopista Puebla-Orizaba.

En ese sitio, Juan habría abordado a un trailero que se encontraba estacionado pero fue sorprendido por los agentes federales que hacían un recorrido de vigilancia ante los constantes robos en la carretera.

Una vez que fue asegurado, se consultaron sus datos  y se estableció un posible vínculo con cuatro asaltos a tiendas Oxxo, como la sucursal Joya 2, ubicada en el kilómetro 158 de la autopista, a la altura del municipio de Tepeaca,  y en tres ocasiones a la Joya 1, en el mismo kilómetro pero en el sentido contrario de la vialidad.

Los informes también revelaron que Juan usaba una camioneta Mitsubishi Outlander blanca o un vehículo Seat Ibiza gris para cometer los atracos, mismos que fueron cometidos entre la madrugada y mañana de los últimos dos domingos.

A fin de profundizar las investigaciones en su contra, fue presentado en la Agencia del Ministerio público en Ciudad Serdán por su detención en flagrancia por robo a mano armada, sin embargo se espera que en breve se le puedan fincar los cargos por los asaltos a Oxxo.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *