“Acepto el reto”: Diego Lainez tras fichar con el Betis

Pese a que todo parecía indicar que el futuro de Lainez estaba con el Ajax de Holanda, en los últimos días el Betis hizo una oferta más atractiva que terminó convenciendo tanto al equipo como al jugador y su familia

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Diego Lainez dio sus primeras declaraciones como futbolista del Real Betis, club del que dijo sentirse “muy contento” de formar parte.

En un video publicado en las redes sociales de su nuevo equipo, el canterano azulcrema dijo aceptar el reto de llegar al cuadro andaluz, equipo al que destacó por la gran pasión que tienen sus aficionados.

“Estoy muy contento de formar parte del Betis”, dijo Lainez. “Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto”.

Pese a que todo parecía indicar que el futuro de Lainez estaba con el Ajax de Holanda, en los últimos días el Betis hizo una oferta más atractiva que terminó convenciendo tanto al equipo como al jugador y su familia.

Cabe mencionar que actualmente, el Betis milita en la sexta posición de La Liga con 26 unidades, a cuatro del Real Madrid; además de que sigue con vida tanto en la Copa del Rey como en la UEFA Europa League.

Con información de SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *