Martha Erika dice que no ha pensado en ser candidata ante una posible elección extraordinaria porque no contempla la anulación de la elección

No he tomado una determinación respecto a si volveré a participar en una posible elección extraordinaria porque no contemplamos el escenario de la anulación

Elección 2018Polaca

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

No he tomado una determinación respecto a si volveré a participar en una posible elección extraordinaria porque no contemplamos el escenario de la anulación, aseguró Martha Erika Alonso Hidalgo.

En rueda de prensa realizada en la Ciudad de México, Alonso Hidalgo  insistió que ganó la elección del primero de julio por la gubernatura y sostuvo que existen presiones políticas para que se declare la nulidad de la elección en Puebla.

A pregunta expresa, sobre si volverá a participar en la contienda por la gubernatura en caso de que se anule la elección del pasado primero de julio, Alonso Hidalgo indicó que es una decisión que no ha tomado debido a que no contempla el escenario de nulidad en el fallo próximo de la Sala Superior del Tepjf.

“La respuesta a si volvería a participar o no, va de la mano a lo que se acaba de decir, nosotros no contemplamos el escenario de la anulación. Nosotros ganamos esta elección a la buena, con votos, con trabajo y seguiremos defiendo el triunfo hasta el último momento”, expuso Martha Erika Alonso.

Con información de Diario Cambio / Luis García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *