Felicita Claudia Rivera a López Obrador por su toma de protesta (+VIDEO)

En la oficina de presidencia de Palacio Municipal, Claudia Rivera destacó que gracias al movimiento político-social que encabezó López Obrador le ha sido dada la oportunidad de gobernar la ciudad de Puebla

AyuntamientoPolacaPortada

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por asumir el cargo después de “varios años de lucha” y aprovechó la ocasión para exhortar a los mexicanos a impulsar un frente común por el bien del país.

Destacó que a partir de este primero de diciembre comienza la llamada cuarta transformación de México, reconociendo que las expectativas son altas para ofrecer resultados.

Vía Twitter, a través de un video de un minuto y dos segundos, que fue grabado en la oficina de presidencia de Palacio Municipal, Claudia Rivera destacó que gracias al movimiento político-social que encabezó López Obrador le ha sido dada la oportunidad de gobernar la ciudad de Puebla.

“Después de tantos años de lucha por fin Andrés Manuel López Obrador es el presidente de México. Desde la ciudad de Puebla quiero felicitarlo por haber formado parte del movimiento que le regresó la esperanza a México, un movimiento del que formo parte desde el inicio, el que marcó mi vida como ciudadana y me ha brindado la gran oportunidad de gobernar la ciudad que me vio nacer”.

La presidenta municipal de Puebla no acudió a la Ciudad de México a la toma de protesta, por lo que subió a su cuenta de Twiiter su sentir respecto a la llegada de quien encabeza el nuevo Gobierno Federal.

“El reto no es fácil y las expectativas son muchas, por eso aprovecho para invitar a todas y todos los mexicanos, a los que votaron y a los que no por el nuevo presidente, a que hagamos un frente común por México. Aexigir, sí, pero también a participar”.

Rivera Vivanco completó su comentario señalando que el país es “la casa de todos” y, por tanto, corresponde a cada uno de los mexicanos sumar esfuerzos.

Finalizó con un “enhorabuena” para el presidente de la república y para México.

Con información de El Sol de Puebla / Marco A. Mirón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *