Dejan narcomensaje a chofer ejecutado en Clavijero (+VIDEO)

Dos hombres se hicieron pasar por pasajeros y metros adelante, desde el interior de la vagoneta, le dispararon en la cabeza al chofer, antes de escapar le dejaron una cartulina con narcomensaje

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

En un aparente ajuste de cuentas, fue asesinado a balazos el conductor de la unidad 31 de la ruta de la ruta 23-A, en calles de la colonia El Encinar, en los límites con Clavijero. Trascendió que dos hombres se hicieron pasar por pasajeros y metros adelante, desde el interior de la vagoneta, le dispararon en la cabeza al chofer. Antes de escapar le dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: “Uno más de Los Sinaloas”.

Derivado de las primeras investigaciones, las autoridades policiales presumen que Ramón G. G., de 52 años, fue asesinado por un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores de la ciudad. Esto se deduce de los indicios y la manera en cómo se dio la ejecución.

Los hechos ocurrieron a plena luz de día, cerca de las 14:20 horas de este martes, cuando el chofer de transporte público conducía la unidad de transporte público, por la calle Fernando Montes de Oca esquina con Margarita, en la colonia El Encinar.

En ese momento fue cuando dos hombres le dispararon, al parecer viajaban como pasajeros en la unidad. Una pareja que caminaba por la calle, al escuchar los disparos echó a correr, después los pasajeros hicieron lo propio.

Los sicarios escaparon a pie con dirección a Historiadores, en donde, según testigos, los esperaba un auto negro de modelo reciente en el cual escaparon con rumbo desconocido.

Poco después los familiares de Ramón llegaron hasta el lugar y lo identificaron plenamente. La policía municipal acordonó el lugar y el levantamiento del cadáver los realizó personal de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que pese a las versiones policiales y las evidencias que apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas, y a pesar de que al patrón del ahora occiso se le vincula con la delincuencia organizada, los vecinos describieron a Ramón como una persona tranquila, con una vida modesta que no hacía pensar en él como alguien dedicado a actividades ilícitas.

Con información de Puebla Roja MX/Odilón Larios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *