Cae segundo implicado en el feminicidio de Karla Fernanda (+FOTO)

Cámaras de seguridad habrían permitido ver algunos aspectos de la motocicleta, pero a través de trabajos de inteligencia lograron identificar a los dos sospechosos, para después obtener una orden de aprehensión y asegurar a Brayan, de 18 años de edad

PortadaPuebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El titular de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Juan Luís Galán Ruíz, anunció la detención de Brayan N. por su presunta responsabilidad en el homicidio de la estudiante de 21 años, Karla Fernanda González Español, cometido el pasado 26 de noviembre en la colonia Roma.

El segundo implicado en el caso fue detenido este miércoles, minutos antes del inicio de una rueda de prensa donde Juan Luís Galán Ruíz, director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio los pormenores de la investigación de este caso.

En rueda de prensa el funcionario indicó que el primer detenido sería Brayan N., uno de los dos hombres que el 26 de noviembre, intentó despojar a Karla Fernanda de sus pertenencias tras salir de su casa, sin embargo cuando la joven puso resistencia, uno de los sujetos le disparó en el pecho y después huyeron en una motocicleta.

Cámaras de seguridad habrían permitido ver algunos aspectos de la motocicleta, pero a través de trabajos de inteligencia lograron identificar a los dos sospechosos, para después obtener una orden de aprehensión y asegurar a Brayan, de 18 años de edad.

Cuestionado sobre el caso, Galán Ruíz señaló que por el sigilo de las investigaciones no era posible revelar cuál era el grado de participación de Brayan en el asesinato, es decir, si él iba manejando la motocicleta o si fue quien le disparó a la joven.

Una vez que fue posible revelar parte del rostro del detenido, respetando el principio de inocencia, Galán Ruíz invitó a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público si acaso alguien identifica a Brayan como participe en otro hecho delictivo.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado indicó que este miércoles fue detenido el cómplice de Brayan mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, por lo que será en las próximas horas cuando esté sospechoso sea puesto a disposición de un juez de control.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *