Así fue la balacera en Acatzingo (+VIDEO)

Al intervenir la policía lograron la detención de uno de los probables partícipes de estos hechos violentos

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Tremenda balacera se registró este miércoles alrededor de las 21:30 horas en Acatzingo. Dos grupos armados se perseguían a disparos por calles céntricas de esa cabecera municipal.

Al intervenir la policía lograron la detención de uno de los probables partícipes de estos hechos violentos, a quien según fuentes ciudadanas le habrían asegurado un arma de grueso calibre – al parecer AK-47 – indicaron los informantes. También habría sido asegurado un vehículo en el cual viajaban los maleantes.

De acuerdo con los datos obtenidos, la balacera comenzó a la altura de la gasolinera del barrio de San Miguel, desde ahí se fueron en persecución y balacera hasta la 2 Oriente, hasta llegar al Centro. Al llegar frente a la parroquia se bajaron y huyeron a pie. En ese momento fue cuando intervino la policía municipal y logró la detención de unos de los delincuentes.

Poco después de estos hechos llegó un fuerte operativo de seguridad encabezado por la Guardia Nacional, para mantener la seguridad en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *