Zlatan Ibrahimovic quiere regresar al Galaxy para 2019

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que está “optimista” y que volverá con Los Angeles Galaxy la próxima temporada

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por:Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que está “optimista” y que volverá con Los Angeles Galaxy la próxima temporada, a pesar de los informes de pretendientes europeos interesados ​​en atraer a la estrella del fútbol al “Viejo Continente”.
Ibrahimovic tiene un contrato hasta la temporada 2019, pero el AC Milán ha expresado interés en llevarlo de vuelta a Italia.

El Galaxy se energizó en la primera temporada de Ibrahimovic en la MLS pero, sin embargo, no lograron un puesto en los playoffs de la Copa MLS.

En el último día de la temporada regular, entregaron una ventaja de dos goles en una derrota por 3-2 ante el Houston Dynamo, que terminó con sus esperanzas de playoffs.

Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en 27 juegos para el Galaxy esta temporada, dijo que si decide regresar quiere que el equipo sea candidato al título.

“Para que yo regrese, quiero poder luchar por el trofeo”, dijo el sueco. “Quiero sentir que mi equipo puede competir contra otros de una buena manera”.

El Galaxy mostró disposición para hacer cambios el martes cuando se separaron del vicepresidente de operaciones de fútbol Pete Vagenas.

El presidente del Galaxy, Chris Klein, dijo que Ibrahimovic está en los planes del club para la próxima temporada.

“Lo que hizo este año (Ibrahimovic) está ciertamente bien documentado, por el impacto que tuvo en nuestro equipo, pero estoy seguro de que también se lo transmitirá a usted: quiere ganar. Y queremos ganar con él”, dijo Klein.

Con información de Tribuna Noticias /  AFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *