Un ladrón recibió un balazo disparado con su propia pistola tras asalto en La Ciénega

Un ladrón recibió un balazo disparado con su propia pistola. Al momento de intentar robar un costoso reloj a un hombre, la víctima puso resistencia, forcejeó con el delincuente, el arma se accionó y el ratero cayó herido, por lo que fue atendido y llevado a un hospital

Sin categoríaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un ladrón recibió un balazo disparado con su propia pistola. Al momento de intentar robar un costoso reloj a un hombre, la víctima puso resistencia, forcejeó con el delincuente, el arma se accionó y el ratero cayó herido, por lo que fue atendido y llevado a un hospital, donde se encuentra en calidad de detenido. El hombre que sufrió el intento de robo se retiró del lugar.

Esto ocurrió antes de las cinco de la tarde en inmediaciones de la avenida Tecnológico casi esquina con la Diagonal Defensores de la República, casi frente a las puertas de la empresa Benteler, en La Ciénega.

Los reportes policiales indicaron que los testigos dieron a conocer que la supuesta víctima había salido de la plaza comercial Parque Puebla, tomó por la avenida Tecnológico y metros antes de llegar a la Diagonal Defensores de la República el delincuente le apuntó con el arma y le exigió que le entregara un lujoso reloj, presumiblemente un Rolex.

En ese momento la víctima forcejeó con el hombre armado y ahí es donde se accionó el arma, la bala dio en el pecho del probable delincuente. Ante esta situación, el hombre que fue objeto del intento de asalto se retiró del lugar.

Poco después policías preventivos acudieron a tomar conocimiento de la situación, mientras que el lesionado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

De este caso tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de robos y asaltos, serán ellos quienes deberán indagar si las cosas realmente son como las refirieron los testigos y si el probable ladrón está involucrado con otros hechos delictivos.

Con información de Puebla Roja / Odilón Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *