Swedish House Mafia confirma un concierto en el Foro Sol para el 2019

Swedish House Mafia se estará presentando el 18 de mayo de 2019 en el Foro Sol han decidido hacer un triunfal comeback para el gozo de todos los fans del EDM

Break GodinRandom News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Después de cinco largos años, y un largo receso de por medio, Swedish House Mafia confirma un concierto en el Foro Sol para el próximo año. Parece ser que su regreso viene en serio, y que por fin, Axwell, Ingrosso y Steve Angello superaron sus diferencias, y al ver que ninguno de sus proyectos por separado jaló han decidido hacer un triunfal comeback para el gozo de todos los fans del EDM.

Los suecos nos dieron varias pistas, pues hace unas semanas, había una manta colgada en un puente peatonal sobre Periférico Norte (a la altura de la 1º de mayo) en la cual se podían ver los tres puntos de graffitti, ya clásicos del trío de DJ’s y productores.

Y ahora, al fin se confirmó la noticia. Swedish House Mafia se estará presentando el 18 de mayo de 2019 en el Foro Sol. Dieron a conocer esta noticia en su cuenta oficial de Facebook, y también invitaron a los fans a suscribirse a su página para recibir más información del concierto. Aún no hay información del costo de los boletos, pero se sabe que la preventa Banamex será el 13 y 14 de noviembre.

Con información de Sopitas / Jose Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *