Se robaron una carroza de Funerales Nava

Una carroza fúnebre fue robada en tan solo los minutos en que los trabajadores descendieron un cadáver para prepararlo, al salir, la camioneta, propiedad de Funerales Nava, había desaparecido

Ugly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una carroza fúnebre fue robada por la tarde de este martes en la colonia Volcanes. En tan solo los minutos en que los trabajadores descendieron un cadáver para prepararlo, al salir, la camioneta, propiedad de Funerales Nava, había desaparecido.

Fue por la tarde de este martes cuando los empleados funerarios llevaron un cadáver para prepararlo, después pretendían volverlo a subir a la carroza para llevarlo al lugar en donde sería velado. El robo ocurrió en la 27 Poniente frente al número 1107 de la colonia antes mencionada.

Después de ingresar el cuerpo para prepararlo, salieron y se percataron que les habían “volado” la camioneta, Exprés, color gris, con rótulos de la empresa, la cual cuenta con placas de circulación SM11274 del estado de Puebla.
De este robo, los empresarios funerarios informaron a las autoridades policiales y también presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. No se descarta que la camioneta haya sido robada para posteriormente venderla a los huachicoleros.

Con información de Puebla Roja / Odilón Larios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *