Omar Bravo anunció su retiro del futbol

Omar Bravo exjugador de Chivas, hizo oficial su retiro de las canchas de futbol en un evento que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Llegó el día. Este lunes Omar Bravo, exjugador de Chivas, hizo oficial su retiro de las canchas de futbol en un evento que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el exseleccionado realizó una transmisión en vivo para que todos sus seguidores pudieran ser testigo de este momento.

“Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real”, mencionó.

Bravo, de 38 años de edad, aprovechó para agradecer a las directivas de Tigres, Cruz Azul, Deportivo La Coruña, Chivas, entre otros equipos en los que militó por la oportunidad que le dieron. Además se dio tiempo de recordar las tres etapas que vivió como jugador del Rebaño Sagrado, escuadra de la que es el máximo goleador con 132 dianas.

Omar Bravo inició su aventura como futbolista en la Primera División del balompié mexicano el 17 de febrero de 2001 en un juego entre el Guadalajara y Tigres. En cuanto a palmares consiguió un título de Liga MX y una Supercopa MX.

Su trabajo en las canchas lo llevó a portar en varias ocasiones la playera de la Selección Mexicana, con la que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006 en la que marcó dos goles.

Con información de El Heraldo / Redacción 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *