Muere una mujer en volcadura en la autopista (+VIDEO)

La unidad era conducida a exceso de velocidad y al parecer bajo el influjo de bebidas embriagantes, la víctima que no llevaba el cinturón de seguridad salió eyectada y murió casi de manera instantánea

Ugly News

Written by:

Por: Staff El Incorrectomx / @elincorrectomx

Una mujer de 27 años de edad, quien no ha sido identificada, falleció luego de volcarse la unidad en la que viajaba en la lateral de la autopista.

El terrible accidente ocurrió a la altura de Stanley, a donde acudieron cuerpos de emergencia y agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Sobre la mecánica de los hechos, se sabe que la unidad era conducida a exceso de velocidad y al parecer bajo el influjo de bebidas embriagantes, ya que se encontraron vasos, refrescos y había olor a alcohol en el sitio.

Al ir sobre este punto, el conductor pierde el control del vehículo, choca contra la guarnición, sale de la carpeta asfáltica, derriba un árbol, choca contra el muro de la autopista, vuelve a salir proyectado a la derecha, con dirección a la lateral, y ahí quedan volcados.

La víctima que no llevaba el cinturón de seguridad salió eyectada y murió casi de manera instantánea.

 

Con información de Puebla Roja / Odilón Larios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *