La Parrilla del Patrón

Un pequeño y acojedor lugar en Camino Real

Puebla UrbanaTaco & Pisto

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un pequeño y acojedor lugar en Camino Real, donde los clientes son más familia y amigos de toda la vida y Alejandro, el dueño y chef, te hace sentir como en casa con cada platillo y agua del día que quieras probar.

Al ser comida preparada al momento, hay que tener paciencia cuando llegues a comer aquí, pero la espera vale la pena, ya que todo es delicioso.

¿Por qué ir? 
Además del sazón y de la variedad de platillos que ofrece, La Parrilla del Patrón es completamente local, ya que todo es producido por pequeños productores de la ciudad y los alrededores, desde el pan hasta la carne.

Lo imperdible

Las hamburguesas, en especial “La Mexicana”, que se sirve con frijol, guacamole, queso Oaxaca y longaniza, todo en la presentación de un pan color rojo vibrante con chía. Las opciones vegetarianas, siendo los favoritos los tacos de setas, que se acompañan de jicama asada.

Pero si hay algo que no te puedes perder, son la variedad de salsas que prepara Alejandro para su local, todas son riquísimas y le dan un sabor especial a tu comida.

Con información de guiaoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *