Fue una ejecución y no un robo lo que sucedió en Cuautlancingo

Una ejecución y no un robo a casa habitación, fue lo ocurrido la noche del jueves al interior de un departamento en el municipio de Cuautlancingo

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Una ejecución y no un robo a casa habitación, fue lo ocurrido la noche del jueves al interior de un departamento en el municipio de Cuautlancingo, donde dos hombres y una mujer fueron ultimados de impactos de bala en la cabeza.

Aunque de forma inicial se presumió que sujetos desconocidos llegaron a la calle Alcanfores y Prolongación Uranga, para robar en un departamento, y que durante los hechos tres personas fueron asesinadas, hoy conforme al avance de las investigaciones, se descartó que faltaran objetos de valor del citado inmueble ubicado junto a la unidad Villa Alcanfores.

Por lo anterior y luego de que se determinara que las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza, la hipótesis actual de las autoridades ministeriales sugiere que se trató de una ejecución, sin embargo al momento no se ha revelado las posibles causas.

Como este medio lo informó, fueron vecinos del lugar quienes se percataron del crimen por lo que inmediatamente dieron aviso al 911.

Por lo anterior, policías y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron a la zona, donde confirmaron que dos hombres y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, presentaban lesiones por impacto de arma de fuego pero además, en el caso de la mujer, algunos golpes en la cabeza.

Tras las revisiones prehospitalarias, paramédicos de la ambulancia 231 de SUMA, confirmaron la muerte de las tres víctimas, quienes de acuerdo con los primeros reportes, únicamente rentaban en el departamento donde todo sucedió.

En tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas de ley para esclarecer los hechos que la noche de ayer, alertó a vecinos del lugar que exigieron mayor vigilancia en el sitio.

Con información de El Sol de Puebla / Paulina Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *