Detienen al conductor ebrio de la volcadura donde murió una mujer en la autopista (+VIDEO)

Una mujer de 27 años, que viajaba como acompañante y quien no portaba el cinturón de seguridad, murió al salir eyectada de la unidad, una segunda mujer resultó solo con golpes leves, mientras que el conductor quedó detenido, está hospitalizado con vigilancia policial

Sin categoríaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El consumo de alcohol y exceso de velocidad, provocaron la volcadura de un vehículo en la lateral de la autopista a la altura de la empresa Stanley. Una mujer de 27 años, que viajaba como acompañante y quien no portaba el cinturón de seguridad, murió al salir eyectada de la unidad. Una segunda mujer resultó solo con golpes leves, mientras que el conductor quedó detenido, está hospitalizado con vigilancia policial.

Este aparatoso y mortal percance ocurrió cerca de las 05:20 horas de este jueves. El vehículo que volcó fue un Ford, Figo, color rojo, con placas UBE9637 del estado de Puebla, el cual brindaba servicio de alquiler, pero no se precisó para qué plataforma.

Los reportes extraoficiales indicaron que el conductor de esta unidad, y las dos mujeres que lo acompañaban, iban alcoholizados – en el carro se encontraron vasos y en el lugar se percibía un fuerte olor a licor, además de que el conductor al ser asegurado por las autoridades estaba durmiendo, al parecer ni cuenta se había dado de la fatalidad que ocasionó.

El percance, según los peritajes, ocurrió de la siguiente manera: el conductor, un hombre de aproximadamente 35 años, perdió el control de la unidad y chocó contra la guarnición de su izquierda, salió de la carpeta asfáltica, choco y derribó un árbol, después choco con el costado izquierdo del carro contra el muro de contención de la autopista y salió proyectado hacia su derecha, dio volteretas y finalmente quedó con las llantas hacia arriba frente a la empresa Plastic Omnium.

Durante esas volteretas la mujer de 27 años, de nombre Magaly M. L., salió eyectada, pues no portaba el cinturón de seguridad, se golpeó la cabeza y murió casi de manera instantánea. Una segunda mujer que viajaba en el carro resultó con golpes y el conductor tuvo algunas fracturas por lo que fue llevado a un hospital.

Peritos del municipio se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes, así como de asegurar al conductor como probable responsable de este homicidio culposo. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la 1968/2018 de la Zona Centro.

 

Con información de Puebla Roja / Odilón Larios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *