Biestro confía en que se anulara la elección a gobernador «tenemos miles y miles de pruebas»

Después de que se desechara la impugnación que presentó Sergio Mastretta en contra de la elección a la gubernatura, Biestro insistió en que se declarará la nulidad ya que su queja es más integral

PolacaPortadaPuebla Elige

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Luego de que se desechara la impugnación que presentó Sergio Mastretta en contra de la elección a la gubernatura, el aún líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Gabriel Biestro insistió en que se declarará la nulidad ya que su queja es más integral.

En entrevista, el también coordinador de la bancada morenista en el Congreso del estado minimizó que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desecharan la queja del activista, Sergio Mastretta.

Dijo que mientras el recurso de Mastretta se basó en un tema de inseguridad en una casilla, la impugnación de Barbosa y Morena documentó la presunta elección de estado y cómo se alteraron los números para favorecer a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Lo que pasó ayer es diferente a lo que nosotros hemos presentado, tenemos miles y miles de pruebas. Tenemos material que acredita la elección de estado y el resultado de la elección. Lo que se resolvió ayer solo estaba encaminado a la violencia en determinada zona. Lo nuestro es más integral”.
La noche del miércoles 28 de noviembre, la Sala Superior del TEPJF desecharon la impugnación de Mastretta, pues declararon “inoperantes” e “infundados” los argumentos que presentó para contravenir el acuerdo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla que ratificó a Martha Erika Alonso como mandataria estatal electa.

En la resolución del magistrado José Luis Vargas Valdéz, se dictaminó que a pesar de los hechos violentos, en ningún momento se vulneró el derecho a votar de Sergio Mastretta.

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/26956-biestro-insiste-en-que-se-va-anular-la-eleccion-a-gobernador-nuestra-impugnacion-es-mas-integral#ixzz5YGi5Gqxd
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

Con información de Periódico Central / Jesús Viñas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *