Asesinan a hija de Diputada de Morena

El gobernador de Veracruz, Miguel ángel Yunes, dio a conocer que la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel fue ultimada a balazos

México Lindo

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

REDACCIÓN.- El gobernador de Veracruz, Miguel ángel Yunes, dio a conocer que la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel fue ultimada a balazos tras ser confundida con otra persona presuntamente relacionada con el crimen organizado.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario estatal informó que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con otra persona, misma que tenía vínculos con la delincuencia.

Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona. La foto de esta mujer contrastada con la de Valeria indican un gran parecido físico lo que pudo dar lugar a que se provocara la gravísima y triste confusión, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada”, informó el gobernador.
Asimismo, indicó que con la investigación que se llevaba a cabo alrededor de las 17 horas, el gobierno del estado ya contaba con el retrato hablado el “Richy”, presunto autor material.

Asimismo, indicó que al filo de las 21 horas, fue encontrada una camioneta con una persona ejecutada en el interior, añadió que dicha persona se trata del autor material de asesinato de Valeria Cruz Medel.

Por su parte, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador lamentó lo sucedido y enfatizó que buscará frenar la violencia que aqueja al país.

Con información de Tribuna Noticias / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *