Asaltante confiesa asesinato de alumna de la BUAP (+VIDEO)

Los vecinos lo interrogaron mientras agonizaba ante la demora de los elementos de la Policía Municipal de Puebla

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

A través de WhatsApp circula un video y un audio del interrogatorio a José Alberto R., alias El Gordo, quien agonizando confesó su participación en el asalto donde con otros tres cómplices mataron a los hermanos Saúl e Ivonne, esta última alumna de la BUAP.

Según se puede escuchar en el audio, José Alberto se queja por las múltiples lesiones que le hizo con un cuchillo Saúl Flores Rey cuando se defendió junto con su hermana Ivonne del atraco en la tienda de abarrotes donde trabajaban, en la colonia Aquiles Serdán.

Ante la insistencia de los vecinos, quienes resguardaban a El Gordo mientras llegaba la Policía Municipal, éste finalmente confiesa que él y tres personas más iban a asaltar el mini súper Santa Rosa, a donde llegaron armados y a bordo de un automóvil modelo “300” color gris.

Asimismo asiente que venían del rumbo de San Ramón, sin embargo cuando le preguntan si sabe a quién mató responde que “a nadie”, pese a que en otros videos difundidos en redes sociales se aprecia como es él quien le dispara a Ivonne y Saúl mientras los jóvenes se defienden atacándolo con un cuchillo.

En el video que acompaña la confesión se aprecia cuando después de más de 15 minutos llegan los elementos de la Policía Municipal luego de que los vecinos indican que el hombre herido es uno de los asaltantes, por lo que proceden a pedir una ambulancia por radio.

Fue horas más tarde cuando en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado se confirmó la muerte de José Alberto a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió en todo el cuerpo y que además de dañar órganos vitales, lo hicieron perder una gran cantidad de sangre.

Con información de e-consulta/Alberto Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *