Se cuela defraudador de medios a boda de César Yáñez y Dulce Silva (+FOTO)

Eduardo Rivera Santamaria no fue invitada al festejo de Yáñez y Silva y por eso se tuvo que retirar del acto en el que estuvo presente la plana mayor del lopezobradorismo

PolacaPolítica Millennial

Written by:

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizInc

Sin invitación de por medio y violando todos los protocolos de seguridad, el ex dueño del periódico Uno Mas Uno Eduardo Rivera Santamaría, detenido en el 2011 por el delito de fraude en Veracruz, se coló a la fiesta de César Yáñez y Dulce María Silva en el Centro de Convenciones de Puebla.

De acuerdo con el portal de noticias MTP Noticias, Rivera Santamaria no fue invitada al festejo de Yáñez y Silva y por eso se tuvo que retirar del acto en el que estuvo presente la plana mayor del lopezobradorismo “los invitados detectaron tarde la presencia de Rivera Santamaría y quizá hubiera pasado desapercibido sino hubiera buscado llamar la atención tomándose fotos con cuanto personaje de talla nacional se encontró, incluido el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador”.

A continuación se reproduce parte de la columna del periódico digital de noticias:

¿Será que después aproveche para extorsionar a estos morenistas  o su intromisión fue para darse a conocer y así exigirles obra pública más adelante como acostumbra?

Lo incómodo para él fue que cuando César y Dulce se enteraron de quién se trataba, se preguntaron quién lo había invitado. Al no encontrar respuestas, terminaron por pedirle que por favor se retirara, con la pena. ¡Que oso!

Fotografía MTP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *