Nombran a ex coordinador de Comunicación de Calderón vocero del equipo de transición de Martha Erika

Cortázar Lara, quien no cuenta con cédula profesional y antes de incursionar en la política fue baterista del Grupo Timbiriche, fungió como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República

PartidosPolaca

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La gobernadora electa Martha Erika Alonso nombró este martes a Gerardo Maximiliano Cortazar como el vocero de su Equipo de Transición. Hasta el momento, la ex abanderada del PAN sólo ha nombrado a una mujer en el grupo que la acompaña rumbo a la conformación de su gabinete para la próximo administración estatal.

Cortázar Lara, quien no cuenta con cédula profesional y antes de incursionar en la política fue baterista del Grupo Timbiriche, fungió como Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la administración de Felipe Calderón. Asimismo, fue Secretario de Comunicación Social del CEN del PAN y  Diputado Federal en la LXII Legislatura.

Fungió como Vocero de la Campaña a la Gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, así como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Puebla en la administración anterior; fue Director General de Medios Nacionales, Director de Medios de los Estados de la Presidencia de la Republica durante el gobierno de Vicente Fox y Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *