Erick Gutiérrez podría iniciar como titular con el PSV en el clásico contra Ajax

PSV se mantiene como líder momentáneo del campeonato al recolectar 15 puntos en cinco juegos disputados de la presente temporada

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Erick Gutiérrez, podría ver sus primeros minutos como titular del PSV Eindohoven el próximo domingo 23 de septiembre cuando los Granjeros se midan al Ajax, con motivo de la Jornada 6 de la Eredivisie, así lo mencionó Mark Van Bommel, técnico del conjunto holandés, quien se encuentra meditando esa posibilidad.

“Erick Gutiérrez puede comenzar el domingo. El mexicano debutó contra ADO Den Haag y también en la Liga de Campeones participó unos minutos contra el FC Barcelona. Si el mediocampista realmente aparece en la patada de salida será anunciado más tarde. ‘Primero le diré eso a mis jugadores'”, se puede leer en la página web de los Granjeros.

Guti inició con el pie derecho su etapa en el futbol europeo, pues anotó su primer gol en el certamen holandés frente al ADO Den Haag, además de colaborar con una asistencia en el tanto de Hiriving Lozano. La gran actuación le dio ocho minutos para realizar su debut en Champions League frente al Barcelona.

PSV se mantiene como líder momentáneo del campeonato al recolectar 15 puntos en cinco juegos disputados de la presente temporada.

Con información de Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *