Bajan tarifas y cambia imagen Bici Puebla

Puebla Urbana

Written by:

Además de modificar sus tarifas, la empresa CycloShare decidió cambiar su imagen de Bici Puebla a UrbanBici, Bike Sharing, para mejorar el sistema y atraer un número mayor de usuarios, reveló el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Gabriel Navarro Guerrero.

Navarro Guerrero explicó que existe disposición de la firma norteamericana por mejorar, tan es así que modificó sus precios e inició con una plataforma en línea para registro y pago.

Sobre los nuevos precios, respondió que la membresía anual era de 525 pesos, ahora es de 420 pesos por tiempo ilimitado y 187 membresía mensual.

“Hoy en todas la cicloestaciones ves los nuevos precios que está dando la empresa, pagar en línea y registrarse por internet. Es una nueva imagen, una nueva manera de buscar nuevos usuarios”.

Actualmente, CycloShare tiene 71 cicloestaciones, 69 de la primera fase y dos de la segunda, por lo tanto faltan 67 por construir.

En un recorrido se puede observar desde este día, en cada una de las 71 cicloestaciones que existen en la capital poblana, los nuevos precios, es decir, una reducción adicional del 20 por ciento a las tarifas establecidas a principios de año.

Importante:

El 19 de septiembre del presente, el representante legal de la empresa encargada de brindar el servicio del sistema de bicicletas públicas Cyclo Share de México S.A. de C.V.,informó que se tomarían las siguientes acciones:

– Retiro del nombre “BiciPuebla” y se denominará “UrbanBici” Bike Sharing

– Incorporación de la nueva imagen al sistema

– Descuento del 20% sobre la membresía anual, es decir, de $525.00 a $420.00 (tiempo limitado)

– Instalación de módulos en el Zócalo en sus áreas concesionadas

– Incorporación de Telcel como posible patrocinador

Cabe señalar que en el título de concesión no existe restricción alguna para las acciones.

 

VÍA SINTESIS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *