Alan Pulido mantiene una racha negativa

Pamboleros

Written by:

Por: StaffIncorrecto / @Elincorrectomx

Alan Pulido, atacante de Chivas, mantiene un racha negativa en cuanto a goles se refiere, pues tiene más de siete meses sin anotar; sin embargo, José Saturnino Cardozo, consideró que aunque su pupilo no se desenvuelve como un centro delantero nato, por las cualidades tanto físicas como futbolísticas mínimo debe de marcar de cinco a seis tantos por temporada.

“A lo mejor no es un goleador, no es un ‘killer’, pero es un jugador que tiene que hacer cinco o seis goles en cada temporada, tiene que trabajar todos los días para convencerse y también a la gente a base de buenos partidos, a base de goles”, comentó el timonel rojiblanco en entrevista para ESPN.

El técnico paraguayo mencionó que deben trabajar la definición con Pulido, pues no es el típico nueve goleador. “Hay que tratar de corregir pequeños detalles que lo van a llevar a marcar diferencia; el físico ya lo tiene, la técnica ya la tiene, pero tenemos que trabajar con él (en la definición)”, resaltó.

Cabe señalar que el nacido en Victoria, Tamaulipas no ha anotado desde febrero, cuando se hizo presente frente a Gallos de Querétaro con un doblete, encuentro correspondiente a Jornada 7 delClausura 2018.

Es precisamente frente a Gallos que el ariete buscará tener minutos en la Jornada 10 del certamen azteca, ya que problemas musculares lo hicieron estar ausente durante tres fechas, y aunque contra Monterrey pudo ver acción, Cardozo decidió no utilizarlo.

Con información de Record 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *