Reitera Claudia Rivera que militancia de Morena no desaprueba reuniones de transición con Gali y Banck

PartidosPolaca

Written by:

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla, aseveró que al interior de Morena hay claridad sobre la posición política e institucional que tomó frente al gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde, Luis Banck Serrato.

Luego del llamado hecho por Yeidckol Polenvsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, para que los candidatos electos no se reúnan con las autoridades estatales, Rivera Vivanco manifestó que los encuentros en los que participó son para marcar la transición.

“Tener un acercamiento dejando claro mi posición política e institucional. Creo que nos ha permitido tener una participación y una transición que jamás hemos visto (…) eso es lo que a mí me ha interesado. Así se los he hecho saber a mis compañeros de partido (…) mis compañeros militantes fundadores de Morena están muy contentos con esta dinámica”, señaló.

En su visita a la capital y tras participar en la Marcha contra el Fraude, Polenvsky Gurwitz sostuvo que la indicación para los candidatos electos de la coalición “Juntos Haremos  Historia” es  la de no sostener encuentros con el gobernador Antonio Gali Fayad.

Incluso, en su mensaje manifestó que a quienes negociaran serían exhibidos como traidores y no formarían parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Del acercamiento con la líder nacional de su partido para aclarar el encuentro con Gali Fayad y Banck Serrato, Rivera Vivanco precisó que el domingo pasado no tuvo oportunidad para platicar con Polenvsky Gurwitz.

Con información de e-consulta / María Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *