Aparece cuerpo de un hombre flotando en el Atoyac; estaba maniatado y con el tiro de gracia (+FOTOS)

Huachicol y NarcoPuebla Urbana

Written by:

El cadáver de un hombre atado de los tobillos con cinta adhesiva y con al menos una herida de bala en la cabeza fue rescatado la noche de este miércoles en el cauce del río Atoyac, a la altura de la represa de Las Carmelitas, en la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes sobre este cadáver se hicieron aproximadamente a las 18:00 horas cuando a los números de emergencia se indicó que en el cauce del río Atoyac, a la altura del Ecoparque Metropolitano, fue visto un cuerpo flotando.

Personal de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladó hasta ese sitio pero no pudieron hallarlo, por lo que presumieron que el cuerpo había sido arrastrado por la corriente y quizás más adelante podrían hallarlo.

Fue así como con apoyo de personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron hasta la zona de Las Carmelitas, donde efectivamente el cuerpo fue detenido por la represa y se pudo realizar su rescate de manera efectiva.

En el lugar se pudo constatar que se trata de un hombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía una playera tipo polo color guinda, pantalón de vestir gris y calcetines oscuros, no tenía calzado pero no se descarta que lo haya perdido en el agua.

Asimismo las autoridades ministeriales confirmaron que el cadáver tenía atados los tobillos con cinta canela, además de que presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y golpes en el rostro, aunque estos bien pudieron haber sido provocados por las rocas del río durante el arrastre del agua.

Con base a los daños por la humedad y el estado de putrefacción que presentaba, de manera preliminar se presume que la víctima habría tenido por lo menos 96 horas sin vida sin embargo este dato, así como la causa de su muerte, deberán de ser corroboradas con la necropsia de rigor.

Se espera que una vez que sus familiares puedan identificarlo, sea más ágil para la Agencia Estatal de Investigación establecer un móvil para este presunto homicidio.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *