Osorio analiza esperar a Reyes hasta segundo juego mundialista

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

En un capítulo más de la continuidad de Diego Reyes en la Selección Nacional, el estratega Juan Carlos Osorio reveló que no ha podido tomar una decisión, ya que le gustaría esperar hasta el último momento.

“Ese es el debate que tenemos si aguantar a Diego o arriesgarlo mañana o prolongar su periodo de rehabilitación unos días más y estamos sobre la regla porque podemos quitar a algún jugadorde la lista por lesión y es una lesión comprobada que nos da ese margen de espera si lo decidimos así”, explicó.

Incluso, dejó entrever que podría no estar apto para debutar ante Alemania pero hacerlo para el segundo o tercer partido.

“Es una decisión sobre la que debato constantemente y lo hemos hablado en muchas ocasiones con el cuerpo técnico. Esta posición también la están tomando otras selecciones donde un jugador no podrá estar en el primer juego pero sí en el segundo o tercero, entonces al final no es una decisión fácil y somos conscientes de lo que le puede dar Diego al equipo porque su polivalencia es muy similar a la Edson, pero la única diferencia es la experiencia internacional y al final buscaremos ser lo más justos con todos”, agregó el timonel del combinado nacional.

Una de sus razones principales para no descartarlo, es la plurifuncionalidad que le da el jugador del Porto, motivo que mantiene a Osorio ilusionado con tenerlo.

“Las posiciones en las que puede jugar Diego las tenemos bien cubiertas con Carlos (Salcedo), Hugo (Ayala) y Edson (Álvarez) que andan bien y estamos ilusionados con que pueda estar y ya veremos qué pasa en los próximos días”, determinó.

Con información de Récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *