Niega Doger ruptura con la dirigencia nacional del PRI

Elección 2018Polaca

Written by:

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, rechazó diferencias con su dirigente nacional, René Juárez Cisneros, provocadas por la falta de recursos para la campaña en Puebla.

En entrevista el también ex edil de Puebla capital matizó que más bien la del PRI es una campaña “austera”, al tiempo de rechazar que haya expresado su inconformidad con la amenaza de “tirar la toalla”.

Sí saludé a Juárez Cisneros

Enrique Doger rechazó que haya un desencuentro con Juárez Cisneros, expresado durante la celebración del debate entre candidatos a la gubernatura, acto en el que no pudo quedarse el dirigente nacional del PRI.

“Sí me saludó. René Juárez hizo un esfuerzo para estar en Puebla porque tenía que estar en Yucatán y no hay muchos vuelos a Mérida. Ese día salió a la Ciudad de México para tomar un vuelo a Mérida”.

Manifestó que incluso dialogó con él brevemente, además de que están en constante comunicación.

Sostuvo que está planeada una gira de Juárez Cisneros para el próximo viernes 22, cuyos puntos a visitar se determinarán en los próximos días.

Moreno Valle está acabado, señala líder nacional de MorenaEn mitin de Miguel Barbosa con mujeres de Morena, Yeidckol Polevnsky subrayó que es traición a la patria el voto diferenciado

Estamos en una campaña austera

Respecto a la versión de una supuesta inconformidad de su parte por la falta de recursos, Enrique Doger afirmó que se trata de una campaña austera.

“Siempre lo dije. Estamos en la batalla de las ideas, no del dinero, ni la publicidad. Es la campaña de los candidatos y de las propuestas. Así vamos a ganar”.

Manifestó que la gente se había acostumbrado a las campañas del PRI con mucha parafernalia, lo que ahora no habrá.

“Estamos a punto de concluir. Estamos tocando las puertas, hay muchas ideas y tenemos buenos candidatos e ideas”.

Asimismo, criticó el ánimo triunfalista que hay en la campaña de Juntos Haremos Historia, luego de que la dirigente nacional Yeidcol Polensky afirmó que Luis Miguel Barbosa Huerta va a la cabeza de las preferencias electorales, por lo que recordó que las encuestas “no ganan elecciones”.

Con información de e-consulta / Efraín Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *