La Notaría Pública 9, La Notaría del Amor

Aunque en su perfil de Facebook, Penagos presume su familia perfecta y sus gustos por montar en bicicleta; mientras funge como notario se da sus escapadas a Six Flags con su novia como si fueran universitarios enamorados.

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

La Notaría 9 de San Andrés Cholula se ha convertido en el nido de amor del ex secretario morenovallista Sergio Penagos García, quien fue uno de los 29 premiados con una patente notarial al final del gobierno del esposo de Martha Erika Alonso, abanderada del PAN en Puebla.

Ubicada en Distrito Sonata, en el exclusivo desarrollo habitacional y empresarial Lomas de Angelópolis, la oficina principal de quien fuera uno de los muchos secretarios de Desarrollo Social es téstigo de un tórrido romance que se vive entre el notario titular y una de sus trabajadoras.

Y es que, cuando Sergio Penagos no está dando fe a las torres de departamentos y fraccionamientos irregulares que se han construido durante la corrupta adminstración de Leoncio Paisano en San Andrés Cholula, está viviendo un apasionado noviazgo con su subordinada Diana Arellano, a quien conoció en la Secretaría de Finanzas del gobierno cuando el ex diputado federal veracruzano fungió como procurador Fiscal del estado.

Aunque en su perfil de Facebook, Penagos presume su familia perfecta y sus gustos por montar en bicicleta; mientras funge como notario se da sus escapadas a Six Flags con su novia como si fueran universitarios enamorados.

Fotografías en las montañas rusas, de sus sombras mientras se toman de la mano y en las diferentes atracciones del parque de juegos propiedad de los hermanos Warner son parte de las pruebas del romance que viven Penagos y Arellano.

Eso no es todo, los trabajadores de la Notaria 9 también motivan a su jefe para sacar su lado más romántico sin importar que estos mismos conocen completa a la familia del ex subsecretario de Desarrollo Administrativo de la Contraloría del gobierno de Moreno Valle.

Pero cuando las escapadas a Six Flags y las rosas no son suficientes, a Sergio Penagos también le gusta practicar el sexting con Diana Arellano, a quien le manda por whatsapp fotografías subidas de tono.

El Notario 9 en Puebla tiene una fascinación por mostrar sus coloridas zungas a su joven asistente.

Sexteo y montañas rusas.

La actividad notarial puedo esperar.

No siempre se puede tener otra vez 17 años y vivir un romance de preparatoria.

Así es la doble moral de uno de los hombres que fungió como comodín en la administración de Rafael Moreno Valle y que después fue premiado con una notaria en Puebla.

Las dudas sobres los méritos que estos 29 morenovallistas hicieron para merecer la patente continúan.

Memo Deloya se lleva el foro en el Tec de Monterrey

Guillermo Deloya, fue, sin duda, el candidato a la alcaldía de Puebla que mejor desempeño tuvo durante el foto celebrado el pasado viernes en el Tec de Monterrey, en el que participaron 5 de los seis postulante al gobierno municipal de la capital.

El priista presentó el plan de gobierno para la Angelópolis ante las decenas de alumnos de la universidad poblana, el cual, de acuerdo con diferentes asistentres, fue el mejor articulado y conformado para las necesidad de la capital del estado.

Además, Deloya Cobián demostró sus buenas tablas para el debate gracias a su paso como director nacional del ICADEP y de la Escuelas de Cuadros del Revolucionario Institucional.

Es una pena que para Memo ni su partido ni su candidato presidencial le ayudaron durante la campaña que está a dos semanas y media de terminar.

Veremos que tanto puede crecer Deloya en lo que resta de la etapa proselitista y rumbo al debate entre los candidato al Ayuntamiento poblano.

Lo que está claro es que Memo Deloya es una de las gratas revelaciones de estas elecciones y que su capacidad está a prueba de cualquier dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí