Corea, sin remates a portería en el juego contra Suecia (+VIDEO)

Catedral DeportivaPamboleros

Written by:

Corea del Sur perdió ante Suecia 1-0, pero su derrota se vuelve más abrumadora cuando se consta el hecho de que no generó por lo menos un remate a gol que le hubiera dado la oportunidad de competirle a los europeos.

Con cero remates a portería en su debut, de acuerdo con datos estadísticos de Opta, el cuadro asiático se presentará ante México en su próximo partido, un dato halagador para el Tri que viene de ganarle a Alemania y que bajo estas circunstancias sería superior a los Tigres de Oriente.

A la ofensiva, Corea del Sur consiguió apenas cinco remates, tres de ellos bloqueados y dos fuera de la portería. Un dato que deja mal a Heung Min Son, delantero del Tottenham Hotspur y principal figura coreana que no pudo hacer nada para dar mejor impresión de la ofensiva de su equipo.

Este fue el tercer partido consecutivo en que los Guerreros de Taeguk no anotan gol. Ya que también pasó en sus amistosos previos ante Bolivia y Senegal. En total sólo ha marcado tres goles en sus últimos cinco partidos.

A Suecia le bastó un penalti de Andreas Granqvist para derrotar a los coreanos. Que habían planteado en su táctica utilizar un centro delantero y dos extremos. Después, el técnico Shin Tae Yong quiso dar mayor valor a la ofensiva con Lee Seung Woo quien tampoco pudo aportar mucho.

Ahora, buscarán reivindicarse en su duelo ante el Tri el próximo sábado 23 de junio en un encuentro crucial en el que se podría estar decidiendo al primer clasificado del Grupo F, en el que también se encuentran alemanes y suecos.

Con información de Récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *