Poco a poco, Yanet García se convierte en el centro de atención de la audiencia del matutino Hoy, su sencillez e inigualable figura hace que hombres y mujeres se rindan a sus pies.

En esta ocasión la guapa conductora deleitó pupilas por su ajustado atuendo “pambolero”.

Para este Mundial de Rusia #VamosConTodo con la bella @iamyanetgarcia ⚽️❤️

A post shared by HOY (@programahoy) on

No obstante, algunos tomaron como una ofensa el outfit al que denominaron “ridículo”, mientras otros más se concentraron en el trabajado y firme cuerpo de la regia a quien llenaron de halagos.

Por otra parte, “La chica del clima” recientemente disfrutó de unas paradisiacas vacaciones en Las Bahamas, junto a su novio Doug Censor Martin.

Un día decidí darme por vencido… renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio. -¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté. -Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú? -Sí, respondí. -Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú. -En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. -En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. -En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú. -En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante. -El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir. -¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó… -El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso. -Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó… -La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante… Pero solo Dios te mantiene caminando ✨

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Con información de SDP Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí