Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Hay que volverse locos en las elecciones y no guardarnos nada, asegura Claudia Rivera mientras canta fragmentos del éxito de los noventas Dr. Psiquiatra de Gloria Trevi durante la primera entrevista sobre ruedas del Incorrecto.

La candidata de Morena al Ayuntamiento de Puebla capital rompe el molde de los políticos tradicionales de la aldea. Ella chifla, habla de una ciudad incluyente, de un gobierno en el que la repartición de la riqueza beneficie a todos por pareja y canta, es feliz, y canta otra vez.

Durante el recorrido por las calles de la Angelópolis, Rivera Vivanco recuerda con nostalgia a su abuela paterna y asegura que ella fue su mayor influencia para convertirse en la mujer que ha forjado hasta el momento.

La abanderada del partido lopezobradorista en la capital recuerda que, a diferencia de otros políticos que nacieron en cuna de oro, su infancia fue lejana a los lujos, pues narra a este portal de noticias que su infancia la vivió en uno de los barrios del Centro Histórico y desde muy pequeña sus papás le inculcaron la cultura del esfuerzo.

Tras hacer un recorrido por sus gustos musicales que incluyen a Gloria Trevi, Juan Gabriel y Michael Jackson, llega el momento de hablar de Joaquín Sabina y Fernando Delgado, a quien comenzó a escuchar a su paso por la BUAP y, asegura, muchas de sus melodías las utiliza como para su campaña.

La charla con El Incorrecto, culmina con una Claudia soñadora que se imagina a una capital poblana en la que todos sean incluidos en la toma de decisiones y se respeten los derechos de cada uno de sus habitantes.

Ella es Clau Rivera, la candidata que rompió el molde en estas campañas en Puebla:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí