Pobladores de Tehuacán casi lo linchan por golpear e intentar violar a una joven (+FOTOS)

Puebla UrbanaUgly News

Written by:

Una multitud enardecida de Cuayucatepec se reunió en la presidencia de esta junta auxiliar, al escuchar que había sido detenido un hombre que fue señalado por una joven de 26 años de edad de haberla golpeado e intentar violarla.

Los habitantes pensaron que el presunto agresor era ocultado por las autoridades, revisaron cada oficina de la presidencia y advirtieron que de encontrarlo lo quemarían vivo.

Cerca de las 12:00 horas, las campanas del pueblo comenzaron a sonar para alertar a los habitantes de que algo estaba pasando, por lo que inmediatamente se concentraron al menos unas 200 personas en la explanada del palacio de la junta auxiliar.

Bajo el grito de “vamos a sacarlo y quemarlo”, las autoridades locales les explicaron que la persona que supuestamente había atacado a una joven, no había sido detenido y que su padre, un hombre aproximadamente de 60 años de edad, explicó que desconocía lo que su hijo había hecho, pero que daba la cara porque no sabía dónde estaba.

La gente enardecida señalaba que encerraran al hombre o que pagara por lo que su hijo había hecho. De inmediato, el presidente auxiliar, Manuel Morales Guillermo, intervino para dialogar con los habitantes a quien les explicó que era posible castigar al padre del señalado, porque no era responsable de los actos de su hijo, por lo que exhortó a la turba a acudir ante la Fiscalía y exigir justicia.

A pesar de que el edil auxiliar, seguía siendo cuestionado si en verdad no lo había detenido, este permitió que los mismos habitantes ingresaran a cada una de las oficinas de la presidencia para cerciorarse que no estaba, por lo que los habitantes señalaron que de ser detenido en la comunidad será quemado vivo, pues este sujeto en otras 3 ocasiones anteriores jovencitas lo han señalado de haberlas violado, pero por miedo no lo denunciaron.

Este sujeto que se encuentra prófugo, de nombre Miguel Ángel N., fue identificado por Griselda, una joven de 26 años de edad quien después de llevarle comida a su esposo que trabaja en la granja “La Fortaleza”, fue golpeada con un piedra por este sujeto y luego trató de desvestirla, pero al oponerse, siguió golpeándola hasta que huyó, sin lograr su objetivo.

Al ser auxiliada por su familia, que la encontraron ensangrentada, dijo quien la había atacado y de inmediato alertaron a los pobladores.

La joven está internada en la ciudad de Puebla y aún esta grave de salud.

Con información de El Sol de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *