Martha Erika presentará 3de3 a medias; no incluirá en declaración de intereses los bienes de su esposo Moreno Valle

PartidosPolaca

Written by:

Para la dirigencia estatal del PAN, su candidata al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, no debe incluir los bienes de su esposo Rafael Moreno Valle en su declaración 3de3, pues aseguraron que no están casados por bienes mancomunados por lo que deben realizar declaraciones por separado.

Fue el vocero del PAN para la campaña de este año, Francisco Fraile García, quien en rueda de prensa manifestó que aunque los candidatos de Por Puebla al Frente presentarán sus declaraciones 3de3 y “dirán la verdad”, Alonso Hidalgo no tiene por qué declarar en los formatos del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) cuestiones relacionadas con el ex mandatario poblano.

Fraile García expuso que Moreno Valle, como candidato al Senado de la República por el PAN por la vía plurinominal, puede presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Agregó que la única forma en que Alonso Hidalgo incluya en su 3de3 los bienes inmuebles, cuentas bancarias y demás propiedades a nombre de su esposo es si está casada con Rafael Moreno Valle por bienes mancomunados.

“De su esposo no (va a reportarlo), salvo que se haya casado por bienes mancomunados, si no, no tiene la obligación (…) si ellos están casados por bienes mancomunados deberán dar respuesta mancomunada, si ellos están casados por bienes separados es por separado las repuestas, no le demos vueltas”, dijo Fraile García.

Con información de Diario CAMBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *