Giles anda en la Luna: acusa a Barbosa de no presentar su 3de3, pero el candidato de Morena la envió el martes

PartidosPolaca

Written by:

Tras las críticas que el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona lanzó en contra de Luis Miguel Barbosa Huerta por no presentar su declaración 3de3 calificándolo de opaco, la dirigencia estatal de Morena a cargo de Gabriel Biestro Medinilla respondió y dijo que el candidato a gobernador la presentó el pasado 17 de abril.

“En ningún momento ha habido opacidad por parte de Miguel Barbosa, sus declaraciones patrimoniales han sido presentadas como lo marca la ley, durante todos los años en que se ha desempeñado como servidor público. La declaración se hizo el pasado martes 17, sin embargo, no se sube en automático al IMCO”, dijo la dirigencia en un comunicado.

Destacó que el Instituto Mexicano para la Competitividad sigue un proceso donde primero hace algunas precisiones, que ya fueron subsanadas y es hasta entonces cuando deciden el momento en que la suben a su plataforma. Por lo que además cuestionaron que la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso no ha hecho la declaración y si será capaz de declarar toda su fortuna.

Con información de Diario CAMBIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *