Ciudad de México.- El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que la entrevista de Andrés Manuel López Obrador en Milenio Televisión lo dejó “sin dormir”, pues vio con horror que la mayoría de sus propuestas representan un retroceso para México.

En un encuentro con reporteros al término de una reunión con la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, el exfuncionario federal dijo que las propuestas de su adversario no suman al curso actual del país, ni de las reformas que han intentado detonar el desarrollo.

“Vi extractos. No la he visto completa. Los extractos me dejaron sin dormir. Por lo menos me dieron pesadillas. Es un tema que genuinamente me preocupa en términos del país, pero lo que inmediatamente me permitió reconciliar el sueño y dormir en paz es la certeza de que le voy a ganar”, apuntó Meade Kuribreña.

Recomendamos: AMLO concede polémica entrevista a Milenio

Respecto a su actual posición en las encuestas, que lo ubican en la pelea por el segundo lugar con Ricardo Anaya, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que no busca la “medalla de plata” y que está concentrado en el triunfo de su campaña. 

“Nuestra contienda es para llegar al primero, nos da igual si la contienda es con Ricardo o con Andrés, el único objetivo de la campaña es ganar la elección, a nadie en las campañas le interesa la medalla de plata. La nuestra es contender por el primero y estamos seguros que vamos a ganar”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí