Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla Guillermo Deloya se adelantó a Eduardo Rivera, de por Puebla Al Frente; y a Claudia Rivera, de Morena, en la promoción de su imagen en anuncios espectaculares en la Angelópolis, pues el abanderado priista, de manera indirecta, ya promueve su imagen en decenas de estas estructuras publicitarias.

Aunque no se menciona su nombre, partido o candidatura, Deloya Cobián aprovechó los vacíos legales que existen en las leyes electorales tanto locales como federales para aumentar sus niveles de conocimiento en el periodo de intercampañas que prohíbe de manera estricta la promoción personalizada en medios de comunicación y de manera masiva.

Las fotografías en poder de El Incorrecto, revelan que Deloya está ocupando una campaña de posicionamientos a través de mensajes subliminales en espectaculares con la leyenda “¿Quién es el de los tenis rojos?” acompañada de una fotografía con la prenda carmín y una dirección de un sitio web “www.eldelostenisrojos.mx”.

El sitio web que contiene los espectaculares es una página que tampoco promociona, hasta el momento, a Guillermo Deloya, pero que sí hace alusión a un proyecto de gobierno para Puebla capital sin que se vean fotografías del priista.

Cabe destacar que en sus redes sociales, el candidato tricolor a la Comuna de la Angelópolis ha utilizado una campaña denominada “Los Camina Puebla” que se basa de igual forma en los tenis rojos que aparecen en los anuncios espectaculares.

Hasta el momento, la dirección de Fiscalización del INE no ha publicado ningún gasto relacionado a esta campaña de aire hecha por Deloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí