Con ustedes, el peor spot de campañas de la historia de Puebla (+VIDEO)

PolacaPolítica Millennial

Written by:

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Además de sus constantes pifias durante la elección del 2016, la repartición de las prerrogativas y la interpretación de las leyes electorales, el Instituto Electoral del Estado (IEE) ahora sí “se lució” con sus spots institucionales para televisión par informar sobre los comicios locales del primero de julio, pues su vídeo es digno para ser nominado al peor comercial de la historia.

La grabación, por la que el IEE debería de pedir el reembolso de nuestro impuestos, se desarrolla en una fonda con actores que son más malos que los de la Rosa de Guadalupe y con diálogos peores que los discursos de los políticos.

Las campañas nos han dejado spots inolvidables y en este proceso no es la excepción, pues a nivel federal tenemos la canción viral de Yawi de Movimiento Naranja y “El Ya Sabes Quién”, de López Obrador, pero esta vez el IEE rompió todos los antecedentes, pero por su pésima calidad.

Herrera Serrallonga y el resto de consejeros electorales del Instituto Electoral poblano han sido criticados constantemente en el pasado por tomar decisiones que han favorecido al morenovallismo y al actual gobernador Antonio Gali.

#QuéPerroOso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *