Compartir

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

Los líderes del PRI y Morena en Puebla, Jorge Estefan Chidiac y Gabriel Biestro, se enfrascaron en una acalorada discusión para defender a sus precandidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade durante un debate que organizó el locutor Fernando Canales en el Noticiera de Ultra Puebla.

Con Jesús Giles, presidente del CDE del PAN, como téstigo ante su falta de experiencia, Biestro Medillina y Estefan Chidiac alzaron la temperatura de las precampañas, cuando el líder de Morena le recordó al diputado federal tricolor el caso Monex en el que, según el lopezobradorista, Meade Kuribreña estuvo inmiscuido.

Por lo anterior, Charbel Jorge en tono enérgico le pidió a Gabriel Biestro “no ser mentiroso y no manchar el nombre de Pepe Meade en su presencia y dañar la imagen de una persona intachable”.

Previamente, Estefan aseguró que López Obrador no tiene la experiencia de José Antonio Meade, quien a su parecer, puede ser el mejor presidente de México, al tiempo de precisar que si el abanderado de Morena gana en julio el dolar podría alcanzar los 30 pesos.

En respuesta, Biestro señaló que estas mismas acusaciones se hicieron en el 2012, cuando diferentes analistas pronosticaron que si López Obrador ganaban el dolar se cotizaría en 20 pesos y eso terminó sucediendo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Al final, el debate se centró solo entre Estefan y Biestro, mientras Giles era ignorado por ambos dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí