Compartir

Xicotepec de Juárez, Pue.- Acompañada de su familia, amigos, militantes y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, Lupita Vargas se presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional para solicitar su registro como Precandidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec.

“Hoy emprendemos el rumbo que queremos para nuestro municipio, podemos lograr un cambio, ustedes me conocen, soy Lupita y con mucho orgullo Vargas, mi familia me ha formado en principios y valores, con el orgullo de ser serrana, de ser joven pero sobre todo por ser mujer, este año es de Xicotepec, es el año donde vamos a recuperar la dignidad y la tranquilidad que merecemos los xicotepenses.” Fue en el mensaje que Lupita Vargas ante la militancia priista que se dio cita en las oficinas del PRI Municipal.

Durante el encuentro, Lupita Vargas agradeció el apoyo de su familia, de su padre el Lic. Ardelio Vargas Fosado por su apoyo incondicional, sus consejos y por enseñarle el gran amor por Xicotepec. A sus hermanas por estar siempre unidas y a su mamá hasta el cielo, por haberla formado como la mujer que ahora es.

Fueron cerca de mil personas quienes acudieron para mostrar su apoyo a quien consideran la única opción para lograr cambiar las condiciones actuales a las que se enfrenta Xicotepec.

Lupita Vargas reiteró ser paciente a los tiempos que el partido establezca para presentar cada una de las propuestas que harán un cambio en Xicotepec.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí