Foto Especial

Este fin de semana se reportaron dos posibles feminicidios en los municipios de Tecali de Herrera y Tecamachalco, en ambos casos las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas y comparten la característica que después de ser asesinadas fueron abandonadas entre la maleza.

El hecho más reciente sucedió este domingo en Tecamachalco cuando pastores informaron a las autoridades que el cuerpo de una joven de aproximadamente 15 o 18 años de edad se encontraba tirado entre matorrales de las faldas del cerro perteneciente a la reserva de la biósfera Cuicatlán–Tehuacán.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y confirmaron el hecho, luego se percataron que la víctima presentaba huellas de tortura; después de hacer el levantamiento de cadáver, el cuerpo de la joven fue trasladado al servicio médico forense de Tehuacán para la necropsia de ley.

El otro posible feminicidio se registró el pasado sábado en el paraje conocido como Tzino del municipio de Tecali, en el sitio se encontró el cuerpo de una mujer que presentaba un disparo de arma de fuego en el cuello.

El cadáver de complexión mediana fue descubierto por pobladores que caminaban por la zona.

El hecho originó que al lugar acudieran cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hallazgo de la fémina de entre 35 a 40 años de edad; presentaba un tatuaje de un sol y el nombre de ‘Ale’.

Según fuentes oficiales, la occisa no era de la zona y se presume que posiblemente era sexoservidora.

Ambos casos suman los feminicidios 11 y 12 en lo que va del año en el estado de Puebla.

Con información de Diario CAMBIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí