n grupo de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Atlixco, decidió manifestar de una manera curiosa su respaldo a Andrés Manuel López Obrador al preparar y vender gelatinas con la imagen en caricatura del aspirante presidencial.

Las denominadas “PEJElatinas” son comercializadas a través de la cuenta de Facebook “Atlixco Tierra MORENA”.

Incluso, la elaboración de dichas gelatinas causó tal sensación que usuarios de la red social comentaron que esto es un ejemplo de “fanatismo” e incluso bromearon sobre si eran enviadas desde Rusia, esto debido a que han relacionado a AMLO con los rusos.

Andrés Manuel López Obrador logró abarrotar sus actos de precampaña durante su maratónica gira por el estado de Puebla —que fue del 2 al 6 de febrero— pues visitó 15 municipios y reunió hasta 200 mil personas, según cifras oficiales del partido.

El morenista basó su discurso en criticar la precandidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) y la alianza “Al Frente por Puebla”.

Destacó que era “degradante” que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pretendiera dejar a su esposa como mandataria estatal.

Con información de e-consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí