Compartir

Con una escopeta, asesinaron la noche de este domingo a un joven, producto de viejos pleitos entre pandillas en la colonia Máximo Ávila Camacho, una de las más pobres y peligrosas de la ciudad.

A pesar, según los vecinos, de conocer al presunto responsable de ese crimen, “la policía no quiso llevárselo hasta contar con una orden de aprensión”.

De acuerdo con el reporte oficial, este domingo alrededor de las 9 de la noche, y durante el recorrido, una de las unidades de seguridad pública recibió el reporte de un grupo de testigos sobre un masculino tirado y lesionado por arma de fuego.

Al “llegar encuentran a una persona lesionada. De inmediato solicitan los servicios de emergencia. Y los paramédicos refirieron ya no contaba con signos vitales producto de las lesiones en el pecho”.

Las autoridades judiciales acordonaron el área para preservar las evidencias y esperaron el arribo del Agente del Ministerio Público (AMP). Algunas personas indicaron la agresión fue producto de una riña derivada de rencillas anteriores entre pandillas.

Entre todo 2017 y parte del 2018 oficialmente se tiene el registro de 11 asesinatos por rencillas entre pandillas, unas cien existentes en el municipio, de acuerdo con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí