Barbosa también condena las agresiones del misógino Fabián Gómez a Lagunes; Doger hace mutis e ignora el tema

PartidosPolaca

Written by:

El precandidato de Morena por la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta se sumó a los actos solidarios de las redes sociales condenando a Fabián Gómez por la columna que redactó en contra de Violeta Lagunes.

En su cuenta escribió que es inaceptable que un hombre se exprese así de las mujeres en un medio de comunicación y más en un estado que conoce de cerca la violencia de género.

“En un estado que sufre en carne propia la violencia contra las mujeres el trato que ha recibido @VioletaLagunesV es inaceptable. Ningún hombre debiera poder expresarse así de una mujer, mucho menos en un medio de comunicación. Mi condena enérgica y mi solidaridad con Violeta”, escribió.

Doger, el único candidato en no apoyar a Violeta

El precandidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger fue el único de los tres abanderados en Puebla que no condenó las agresiones que sufrió la ex panista y su ex pareja sentimental Violeta Lagunes, pues el ex rector de la BUAP no fijó una postura sobre las declaraciones del director de Contraparte MX, a pesar de que Alonso Hidalgo y Barbosa Huerta hicieron lo propio.

El último tweet de Doger Guerrero fue una trivia para saber si los poblanos conocen el número de distritos en el estado, la cual apenas tiene 170 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *