La ex candidata del PRD al gobierno del estado, Roxana Luna Porquillo, presumió su apoyo a través de sus redes sociales al precandidato de la coalición “Por México al frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Este día, el panista acudió a la sede nacional del PRD luego de que los perredistas ratificaron su apoyo para que sea el candidato de la coalición integrada por el PAN, el Sol Azteca y Movimiento Ciudadano a Los Pinos y entre las muestras de apoyo que recibió destaca el de la líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Sin embargo, en octubre pasado, la ex candidata al gobierno de Puebla en compañía de otras integrantes de ADN, sentenciaron que respaldarían la coalición siempre y cuando el candidato presidencial fuera independiente.

En aquel momento, la perredista comentó que el Frente Ciudadano tenía que ser representado por un ciudadano con vocación de servicio y que no venga de grupos políticos que “dañan al país”.

Nosotros no vamos a ir a construir un frente ciudadano sino lo representa un ciudadano con vocación de servicio y que no venga de grupos políticos cuestionados por hacerle daño al país”, dijo en esa ocasión.

Sin embargo, Roxana Luna cambió de discurso y de actitud, pues publicó una serie de fotografías en sus redes sociales en las que se le ve muy cerca de Ricardo Anaya, incluso se aprecia cuando lo está saludando y dialogando con él.

“La realidad de México nos obliga a luchar juntos: Ricardo Anaya”, publicó la perredista.

Con información de Periódico Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí