Renuncia Martha Erika a secretaría del PAN y apunta a candidatura a Casa Puebla

PartidosPolaca

Written by:

Martha Erika Alonso presentó su renuncia como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN “por así convenir a sus intereses”.

El periodista y autor de la columna Garganta Profunda Arturo Luna reveló que la ex presidenta del SEDIF renunció desde el pasado 31 de diciembre a su cargo en el CDE del albiazul en Puebla.

Sin embargo, sería hasta este viernes por la noche, durante la sesión de Comisión Permanente a la que sus miembros están citados, que se dará a conocer el movimiento.

Entrevistado al respecto, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, no confirmó ni desmintió la renuncia de la secretaria general; sólo ratificó la celebración hoy de la citada Comisión Permanente.

Martha Erika Alonso es manejada insistentemente por analistas políticos como la virtual candidata del PAN a la gubernatura de Puebla; su renuncia sería el primer paso en esa ruta.

Otras fuentes afirman que este jueves se habrían reunido el ex gobernador Rafael Moreno Valle y el precandidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, para hablar del caso Puebla.

Con información de Puebla OnLine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *