Martha Erika Alonso presentó su renuncia como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PAN “por así convenir a sus intereses”.

El periodista y autor de la columna Garganta Profunda Arturo Luna reveló que la ex presidenta del SEDIF renunció desde el pasado 31 de diciembre a su cargo en el CDE del albiazul en Puebla.

Sin embargo, sería hasta este viernes por la noche, durante la sesión de Comisión Permanente a la que sus miembros están citados, que se dará a conocer el movimiento.

Entrevistado al respecto, el presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, no confirmó ni desmintió la renuncia de la secretaria general; sólo ratificó la celebración hoy de la citada Comisión Permanente.

Martha Erika Alonso es manejada insistentemente por analistas políticos como la virtual candidata del PAN a la gubernatura de Puebla; su renuncia sería el primer paso en esa ruta.

Otras fuentes afirman que este jueves se habrían reunido el ex gobernador Rafael Moreno Valle y el precandidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, para hablar del caso Puebla.

Con información de Puebla OnLine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí