Martha Erika quiere a una mujer para el PAN en la capital

Fuentes cercanas a Martha Erika Alonso confiaron a este reportero que las cartas fuertes de la esposa de Moreno Valle para abanderar al PAN en la capital están en la familia Riestra: Susana Riestra y Patricia Vázquez del Mercado, esposa de Mario Riestra.

49
0
Compartir

Historias de un joven reportero

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

La mujer y su capacidad para gobernar por primera vez Puebla será la bandera con la que el PAN y sus partidos aliados intentarán conquistar al electorado de la entidad y el most con el que buscarán frenar el avance contundente de Morena y de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

Una campaña de sentimientos y emociones con la cara de Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Pero, la virtual precandidata de la coalición Por México Al Frente, no sería la única mujer que Acción Nacional buscará impulsar en la elección del primer domingo de junio.

Y es que, Alonso de Moreno Valle quiere que su fórmula en la Ciudad de Puebla sea otra mujer, es decir, la ex secretaria estatal del PAN en Puebla busca que otro cuadro femenino sea la candidata al Ayuntamiento de Puebla de la coalición conformada entre Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.

La esposa del ex gobernador poblano ya está midiendo esta posibilidad entre el morenovallismo, el galicismo y el anayismo.

(Obviamente, esta opción tiene al borde de la depresión a Jorge Aguilar Chedraui, a quien no lo quieren ni para presidente de su colonia en su natal Xalapa, aunque el se sienta poblano de nacimiento).

Fuentes cercanas a Martha Erika Alonso confiaron a este reportero que las cartas fuertes para abanderar al PAN en la capital están en la familia Riestra: Susana Riestra y Patricia Vázquez del Mercado, esposa de Mario Riestra.

Para el grupo compacto de la ex presidenta del SEDIF, la única opción para vencer a Morena y a López Obrador en la Angelópolis es llevar a otra mujer en la boleta.

El morenovallismo va por la primera gobernadora en Puebla y la segunda alcaldesa de la Angelópolis.

Las mujeres azules para defender Casa Puebla y el Charlie Hall de López Obrador.

La bomba de tiempo que PEMEX está montando en San Martín

Algo muy raro está sucediendo en San Martín Texmelucan, pues la Dirección de Supervisión Física de PEMEX está fabricando una verdadera bomba de tiempo en la localidad poblana que podría provocar que, otra vez, este municipio explote y se presente una tragedia peor que la del 19 de diciembre de 2010.

Son 14 kilómetros de red de ductos de PEMEX que cruzan por la ciudad de San Martín Texmelucan, El foco rojo está en la colonia La Purísima, ya que aquí se concentran la mayoría de tomas clandestinas y los supervisores de Petróleos Mexicanos están de adorno.

Los texmeluquenses en redes sociales ya advirtieron que su ciudad huele a gasolina, pero PEMEX no hace nada.

La corrupción es más que evidente entre la paraestatal y las bandas de los huachicoleros.

Que luego no se diga que no se advirtió.

Toma Clandestina en la Colonia Purísima
Otra muestra de la corrupción de PEMEX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí