Por lo menos 251 vacantes fueron ofertadas por MIPyME Texmelucan

AyuntamientoPolaca

Written by:

El ayuntamiento de San Martín Texmelucan junto con empresas como Thyssenkrupp, Metalúrgica planta Xoxtla, Hera Apparel, Lanasa, Draxlmaier ofertaron -este viernes- 251 vacantes, así lo informó, el jefe de MIPyME, Salvador Ruíz Cruz.

Indicó que la vinculación empresa-trabajador, así como, la generación de empleos es y será una prioridad para la administración texmeluquense, por lo que se trabajará hasta el último día del mandato en abrir las oportunidades de trabajo a la sociedad que busca empleo o que en su caso busca mejorarlo.

Dicho evento se llevó a cabo en el salón multiusos del Complejo Cultural Texmeluquense, donde las empresas ofrecieron desde personal de oficina, técnico, administrativo y obrero.

Cabe resaltar que Ignacio Flores Ordaz, persona que fue deportada de Estados Unidos, fue apoyado por el gobierno del estado y ayuntamiento de Texmelucan para conseguir empleo lo antes posible, atendido por el director de Oficinas en el Extranjero y Vinculación, David Cueva Iglesias.

El presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, se dijo comprometido desde el inicio de su gobierno a brindar las facilidades de vinculación obrero-patronal y contribuir así a la economía de las familias texmeluquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *